Magistrada Erika Icela Castillo Vega

Magistrada Erika Icela Castillo Vega

Es una mujer determinada e idealista, que cree y confía en la cultura del esfuerzo. 

La Magistrada Castillo Vega cuenta: “en 1996, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, me abrió las puertas y ahí, desde la trinchera de la administración e impartición de justicia he permanecido por veintiseis años al servicio de la sociedad mexiquense”.

Es Doctora en Derecho y en su amplia trayectoria, ha sido notificadora, secretaria de acuerdos, Jueza y desde hace seis años es Magistrada en materia familiar. 

Se ha desempeñado en el juzgado familiar de Toluca, con residencia en Metepec; en los de cuantía  menor de Jilotepec, Zinacantepec y Villa Victoria. Así como en el juzgado civil de Lerma y familiar de Tlalnepantla; en las salas familiar de Texcoco, de Tlalnepantla y de Toluca, además en la civil de Ecatepec.

“Encontré en mi amada institución, mi vocación: el servicio público en la administración de justicia” expresa la juzgadora.

Refiere que ha sido un camino sinuoso pero lleno de satisfacciones, ha encontrado el equilibrio perfecto entre las dos cosas que más ama y por las que incansablemente continuará luchando: la  familia y la Justicia.

Disfruta de las tardes de cine con sus tres hijos, de los domingos en compañía de sus padres y hermanos, y siente una profunda pasión por la poesía y la historia.

“Estamos en el siglo de las Mujeres, abriéndonos espacio en puestos de liderazgo, mujeres han trabajado por nosotras, es tiempo de retribuir y contribuir a que otras en paridad cumplan también sus sueños”. 

Yo por la Justicia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *