Cerca de 70 niñas y niños, participantes en “ReciclARTE” evento organizado por el Voluntariado, tuvieron la oportunidad de visitar Kidzania, donde aprendieron jugando en el famoso centro de entretenimiento.
En una divertida jornada que comenzó muy temprano, Sofía Sodi Zapfe, Coordinadora Ejecutiva del Voluntariado, dio la bienvenida a las y los niños, los felicitó, les entregó un obsequio sorpresa y agradeció su participación en ReciclARTE, en el que transformaron la basura en arte y cuyo objetivo fue fomentar la creatividad de los menores y la cultura del reciclaje.
El pasado 23 de abril, en la ciudad a escala e interactiva, las y los peques fueron médicos, chefs, laboratoristas, mensajeros, locutores, entre otras profesiones u oficios.
Niñas y niños festejaron su día recorriendo el Museo del Cacao, una fábrica de yoghurt; conocieron cómo funciona un laboratorio de diagnóstico médico; además fueron chefs, pues asistieron a una escuela de cocina y aprendieron a elaborar una pizza.
Realizaron sus propias compras en el supermercado y no faltó la sección de “pintacaritas”, en la que lucieron el maquillaje de sus personajes favoritos. Al final del día, terminaron exhaustos, pero felices por la experiencia vivida.