Nosotros

 

 

Priorizamos la salud de servidores y usuarios

Priorizamos la salud de servidores    y usuarios

En coordinación con el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud de la entidad, se realizó la Campaña de Vacunación contra Covid- 19 dirigida a las y los abogados, pasantes de la Licenciatura en Derecho y servidores judiciales, así como la Segunda Campaña de Aplicación de pruebas gratuitas de detección del Coronavirus a personal de la institución. 

Estas acciones implementadas para garantizar un espacio laboral libre del virus Sars-Cov2 y cuidar la salud de usuarios y trabajadores, como parte de las medidas sanitarias que el Tribunal Superior de Justicia emprendió desde el inicio de la pandemia.

4,613 pruebas gratuitas

Los días 4, 5 y 6 de agosto, en 18 edificios judiciales se realizaron las pruebas a los colaboradores. Personal médico capacitado del Instituto de Salud del Estado de México aplicó los tests a través de un hisopo nasofaríngeo, obteniendo el resultado de manera inmediata. 

En total se llevaron a cabo 4613 pruebas gratuitas en órganos jurisdiccionales y áreas administrativas de las regiones judiciales de Toluca, Tlalnepantla, Ecatepec y Texcoco.

Cabe señalar que ante un resultado positivo al patógeno, personal del ISEM y de la Subdirección de Seguridad e Higiene y Protección Civil del Poder Judicial, brindaron apoyo y seguimiento, realizando la sanitización y limpieza profunda del espacio donde labora la o el servidor judicial.

Cerca de 950 vacunas

Asimismo, los días 2 y 3 de septiembre se aplicaron cerca de 950 dosis contra Covid-19 a las y los abogados, pasantes de la Licenciatura en Derecho y servidores judiciales, quienes se dieron cita desde temprana hora en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, a fin de ser inoculados, con el apoyo del Programa Nacional de Vacunación del Gobierno Federal y del personal del ISEM.

Recuerda que #EsJustoCuidarnos, por lo que te invitamos a no bajar la guardia.

Yo por la Justicia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *