Calidad Humana al Servicio de la Justicia

Calidad Humana al Servicio de la Justicia
Nuestra misión es apoyar a quienes lo necesitan y a los colaboradores judiciales. Todos los días me preparo para dar lo mejor de mí con calidad.
Resolver una controversia no solo debe mirarse a la luz de la órbita jurídica sino también humana. Los magistrados entregamos lo mejor de nosotros no solo como juristas sino como personas.
Realizó mi función con todo mi empeño buscando una mejora continua. Me siento honrado de pertenecer a esta institución, por lo que este trabajo me llena de mucha felicidad.
Tengo la satisfacción de atender a los usuarios con calidad, prontitud y calidez humana, lo cual se refleja en un servicio de credibilidad en la impartición de justicia en el Estado de México.
Atender al público me motiva para desempeñar mi trabajo y saber que se van satisfechos con el trabajo que realizamos en este juzgado.
Atendemos los asuntos siempre con calidad humana y empatía a los problemas de los usuarios, a quienes hacemos saber que su conflicto será resuelto de la mejor manera.
Es un honor servir al Poder Judicial del Estado de México, pues mi función es resolver los conflictos de la sociedad con prudencia y sensibilidad, lo cual me llena de satisfacción día a día.
Día a día me esfuerzo y agradezco la oportunidad de pertenecer a esta gran institución con el compromiso de mejorar y fortalecer esta parte de la justicia que es más humana, visible y cercana a las personas.

Yo por la Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *