Apoyo que traspasa muros

Con el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, el Voluntariado en colaboración con la Secretaría de Seguridad, entregó 300 kits de higiene personal al Centro de Internamiento Quinta del Bosque. La donación incluyó artículos básicos como jabón, crema corporal, shampoo, toallas sanitarias, pasta y cepillo dental, beneficiando a las y los adolescentes en situación de internamiento.
También se hicieron llegar 214 kits con productos para bebés -entre artículos, juguetes y alimentos- y 191 kits de higiene para apoyar a niñas, niños y mujeres en los penales de Almoloya de Juárez, Ecatepec, Chalco, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.

Además, en una alianza con la Fiscalía General de Justicia estatal, se respaldó a mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijas e hijos con más de 400 kits de menstruación digna, paquetes con artículos de cuidado para bebés y materiales destinados a la ludoteca del Centro de Justicia para Mujeres de Toluca.
Regalamos juguetes y alegría
El Voluntariado también llevó esperanza y sonrisas al Centro de Asistencia Social “Villa Hogar” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), donde Ana María Rangel De La O y el Magistrado Presidente Fernando Díaz Juárez entregaron 330 juguetes, equipo y material didáctico diseñados para estimular y entretener a los más pequeños en sus primeras etapas de desarrollo.
En el Hospital Materno Infantil, más de 150 pacientes recibieron obsequios durante la celebración del Día de la Niñez. Cada regalo fue una muestra del cariño de las y los servidores judiciales hacia la infancia, en un gesto que llenó de felicidad a quienes lo recibieron.
