Suman ya 29,576 Firmas Electrónicas entregadas

Suman ya 29,576 Firmas Electrónicas entregadas

Para continuar con la impartición de justicia en el Estado de México, aún en pandemia, de enero a septiembre de este año, el Poder Judicial mexiquense ha otorgado 29,576 Firmas Electrónicas FeJEM a servidores, integrantes de barras y colegios de abogados, litigantes, usuarios y público en general, para iniciar o dar seguimiento a sus asuntos en todas las materias.

Promover, consultar expedientes, agendar citas, llevar a cabo audiencias vía remota, entre otros servicios, es posible a través del Tribunal Electrónico y el uso de la FeJEM, pues son herramientas tecnológicas que pueden utilizarse desde cualquier lugar.

Con la FeJEM es posible divorciarse, tramitar una pensión alimenticia, llevar a cabo una audiencia penal, una adopción, iniciar una demanda, entre otros procesos, sin salir de casa. 

El trámite de la Firma Electrónica es rápido y sencillo, es necesario agendar una cita en el micrositio https://fejem.pjedomex.gob.mx/fejem/, contar con identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP. Posteriormente, se envía un correo con las instrucciones para ingresar a la sesión virtual.

A través de la Plataforma Webex, un agente certificador se conecta en la fecha y hora establecidas con el usuario, con la finalidad de corroborar los datos proporcionados, brindar asistencia y concluir satisfactoriamente el trámite.

Yo por la Justicia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *