Nosotros

 

 

Mañana Deportiva nos volvió a reunir

Mañana Deportiva nos volvió a reunir

Debido a la pandemia, en 2020 no fue posible que nos reuniéramos en la ya tradicional mañana deportiva por el Día de la y el Abogado, por lo que este año, nos encontramos con compañeros de las cuatro regiones judiciales.

La Mañana Deportiva es organizada por el Voluntariado del Poder Judicial, donde desde muy temprano, las y los servidores judiciales junto con nuestras familias, nos dimos cita para participar en los torneos relámpagos de basquetbol, tocho bandera, fútbol, frontenis y ping-pong en las categorías libre, de pareja, individual y mixto. 

Con sede en la Unidad Deportiva del Poder Judicial del Estado, nos ejercitamos en la clase de zumba y disfrutamos del Bazar de Alimentos con Causa, con antojitos preparados por las voluntarias, quienes llevaron una gran variedad de guisados, botanas, bebidas y postres.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, disfrutamos de todas las actividades planeadas para este regreso, como los inflables y pintacaritas para las y los hijos de los servidores judiciales.

Cerramos con broche de oro la jornada, con la premiación de los ganadores de primero y segundo lugar de todas las disciplinas en sus categorías varonil y feminil, excepto el futbol de mujeres que fue demostrativo. La entrega de premios fue encabezada por el Presidente Ricardo Sodi Cuellar y la titular del Voluntariado, Jacqueline Zapfe Jiménez.  

Gibran Marcial Leal Angulo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *