Concluye exitosamente Curso de Verano 2019 en la EJEM

Concluye exitosamente Curso de Verano 2019 en la EJEM

Organizado por el Programa Yo Por La Justicia, el curso de verano llegó a su fin luego de dos semanas de juegos, visitas culturales, baile y enseñanza de inglés, pero sobre todo de compañerismo de pequeños de entre 4 y 14 años, hijos de colaboradores que cada año se encuentran en la Escuela Judicial del Estado de México.

Esta es la cuarta edición del Curso de Verano “Inglés y Cultura de la Legalidad” 2019 mismo que fue clausurado en la Escuela Judicial por la presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México Isy Martínez Ramos, quien habló de la importancia de fomentar la cultura de la legalidad en las niñas, niños y adolescentes mexiquenses.

La coordinadora del programa Yo Por La Justicia, Fabiola Herrera Gutiérrez detalló que durante dos semanas se fortalecieron valores, como el respeto, tolerancia y amistad, creando un agradable espacio de convivencia.

Las niñas, niños y adolescentes participantes cantaron y bailaron música en inglés; recibieron un reconocimiento, así como un obsequio de parte del Voluntariado, acompañados por la paladina de la justicia Iuris y el héroe Lexis.

Yo por la Justicia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *