Voluntariado del PJEdomex se sumó una vez más a la Cruz Roja

Voluntariado del PJEdomex  se sumó una vez más a la Cruz Roja

El Poder Judicial del Estado de México a través de su Voluntariado, se ha sumado cada año a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana contribuyendo a la labor solidaria y de ayuda desinteresada a las personas, afirmó la titular del Voluntariado, Isy Martínez Ramos, al inicio de la jornada 2019 de la benemérita institución. 

Al respecto, el titular del Poder Judicial mexiquense, Sergio Medina Peñaloza reconoció la labor del Voluntariado en la promoción de la bondad y el apoyo de la institución; asimismo, invitó a los colaboradores judiciales a donar para que la Cruz Roja siga llevando esperanza a todos aquellos que lo necesiten.

Durante el arranque, a la que también asistieron el consejero de la Judicatura Marco Antonio Morales Gómez y la coordinadora de las Damas Voluntarias, Ana Paula Fernández Bernal; el delegado de la Cruz Roja en la entidad, Jorge Forastieri Muñoz, explicó que el lema de este año es “La Cruz Roja te llama”, pues se trata de una invitación a solidarizarse para hacer el bien.

Durante abril y mayo, las damas voluntarias visitaron las cuatro regiones judiciales, con la finalidad de recaudar fondos entre los colaboradores, quienes siempre solidarios con las nobles causas aportaron su donativo. Al concluir la colecta de la Cruz Roja, el Voluntariado entregó lo recaudado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM).

Yo por la Justicia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *