#Voluntad en acción

Celebramos el día de la niña y el niño con un viaje por el universo

Con una sonrisa en cada rincón y muchas manos dispuestas a compartir, el Voluntariado celebró el Día de la Niña y el Niño con actividades llenas de aprendizaje, alegría y momentos memorables para las hijas e hijos del personal judicial. Más de 700 asistentes formaron parte de esta jornada especial que iluminó los corazones de las familias judiciales.

La Escuela Judicial, campus Toluca, así como los palacios de justicia de Tlalnepantla, Texcoco y Ecatepec, abrieron sus puertas a niñas y niños visitantes de honor, quienes, junto a sus madres y padres, vivieron una experiencia educativa inolvidable. Con asombro y emoción, exploraron el universo en un planetario móvil y participaron en talleres científicos que despertaron su imaginación y sembraron en ellos la semilla de la curiosidad por los planetas, las galaxias y los misterios del cielo.

Ana María Rangel De La O, presidenta honoraria del Voluntariado, junto a un grupo de voluntarias y voluntarios, entregó regalos y compartió momentos llenos de ternura con niñas y niños. En Ecatepec, el Magistrado Presidente, Fernando Díaz Juárez convivió de forma cercana con las infancias en esta celebración pensada especialmente para ellas y ellos.

Celebramos el día de la niña y el niño con un viaje por el universo

Apoyo que traspasa muros

Celebramos el día de la niña y el niño con un viaje por el universo

Manos solidarias que construyen una sociedad más

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *