Marlenne Gamboa Saldaña

Auxiliar de Proyecto adscrita a la Delegación Administrativa de Tlalnepantla
Mi trabajo me ha enseñado a ser cada día más dedicada, a hacerlo todo con cuidado y siempre dar lo mejor de mi.
Para Marlenne Gamboa Saldaña, Programadora Analista de profesión, formar parte de las labores administrativas en la Delegación Tlalnepantla por casi 18 años, ha sido un camino lleno de aprendizaje y desafíos, pero sin duda, que la ha llenado de orgullo y le ha demostrado sus capacidades personales y profesionales.
Al finalizar su carrera en 2008 ingresó al Poder Judicial tras concluir con los exámenes correspondientes y el proceso de selección; su primera adscripción fue al Archivo donde solo se mantuvo por algunos meses, posteriormente fue transferida a Recursos Humanos, correspondencia, seguimiento de acuerdos y actualmente en caja junto a su compañera.
Gamboa Saldaña compartió que durante sus años en la institución ha desarrollado habilidades como la minuciosidad y atención a los detalles, pues una de las mayores satisfacciones que le da su trabajo día con día es tener orden y llevar todos los datos correctamente; “tenemos valores, manejamos mucha información y debemos hacerlo todo con responsabilidad”, aseguró.
Marlenne se define como organizada, cuidadosa, honesta y constante en su trabajo, cualidades que ha visto reflejadas también en su vida personal.
Durante más de 17 años de servicio uno de los retos a los que se ha enfrentado son los cambios administrativos, nuevos programas y documentación de la que dijo hay que explorar e irse adaptando para poder seguir contribuyendo con calidad a la institución.