#Voluntariado

Compartimos una tarde de cine con niñas, niños y adolescentes del DIFEM

La tarde del 10 de agosto fue diferente para niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social del DIFEM, pues disfrutaron de una divertida y reflexiva función de cine de la película “Elementos”, en la que saborearon palomitas y refrescos.   

El Voluntariado y la Unidad de Igualdad y Derechos Humanos del Poder Judicial del Estado de México, organizaron la proyección que fue exclusivamente para los infantes y adolescentes que viven en Villa Juvenil y Villa Hogar, dependientes de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la entidad.

A través de esta película animada conocieron sobre la diversidad y la coexistencia de los elementos agua y fuego, sin importar cuán diferentes puedan ser; además de la importancia de no emitir prejuicios y reafirmar valores como el respeto, la amistad y el amor.  

Sofía Sodi Zapfe, Coordinadora Ejecutiva del Voluntariado; Luz María Lemus Campuzano, titular de la Unidad de Igualdad y Derechos Humanos; y la Consejera de la Judicatura, Cristel Pozas Serrano, dieron la bienvenida a esta actividad realizada en colaboración con Cinépolis, empresa que brindó todas las facilidades.  

Ellas y ellos estaban realmente emocionados, algunos por primera ocasión acudían a una sala de cine; y al finalizar la proyección, recibieron juguetes.  

Así, el PJEdomex contribuye y garantiza el derecho de la niñez y adolescencia al descanso y el esparcimiento, acorde con la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

También asistieron Rubén Montenegro Delgado, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México; Sergio Moreno Manríquez, Gerente Comercial y Ernesto Gómez Daniel, Gerente Regional de Cinépolis México.

Compartimos una tarde de cine con niñas, niños y adolescentes del DIFEM

Impulsamos habilidades comunicativas en las y los

Compartimos una tarde de cine con niñas, niños y adolescentes del DIFEM

Rally 2023 hizo felices a niñas, niños

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *