XXIII Carrera del Día del Abogado reunió a instituciones que buscan la justicia

XXIII Carrera del Día del Abogado reunió a instituciones que buscan la justicia

El Poder Judicial del Estado de México unió en una participación entusiasta a 21 organismos públicos y de educación superior, en la XXIII Carrera del Día del Abogado que contó con más de 2 mil 500 competidores, entre abogados y sus familias, colaboradores judiciales, personas con discapacidad y universitarios, así como cientos de corredores libres.

https://www.youtube.com/watch?v=QZvsyiUzf6U

La justa deportiva que busca, mediante la competencia, fomentar la convivencia familiar y el encuentro fraterno entre los abogados mexiquenses inició a las 8:00hrs., al escucharse la señal para los competidores con discapacidad, seguidos por los corredores de 5 y 10 kilómetros.

Al dar el banderazo de salida en la Facultad de Derecho de la UAEM, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Sergio Javier Medina Peñaloza agradeció a las instituciones que año con año se suman a esta competencia y a los participantes que hacen de este, un verdadero día de fiesta deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=8J6OVXLf8IA

Después de correr los 5 kilómetros y arribar a la meta, Medina Peñaloza, acompañado por consejeros de la Judicatura; la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa estatal, Myrna Araceli García Morón; la diputada local Mónica Álvarez Nemer y el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), José Alanís Tavira; premió a los tres primeros lugares de cada categoría y entregó regalos deportivos a los asistentes que se dieron cita en esta tradicional competencia.

En los 10 kilómetros, las tres primeras abogadas en arribar a la meta fueron: primer lugar, Laura Hurtado García; segundo lugar, Griselda Velázquez Fuentes y tercer lugar, María de los Ángeles Ortega Olvera. 

En los 10 kilómetros para abogados, en los tres primeros lugares se ubicaron: primer lugar, Gerson Torres Avelino; segundo lugar, Jorge Pérez Huerta y tercer lugar, Cristian Castro Ramírez.

En los 5 kilómetros para abogadas: la primera posición fue para María Cristina Bernal Delgado; segundo lugar, Dalet Macedonio Quintana y tercer lugar, Julieta Moreno Ramírez. En la misma categoría para abogados: primer lugar, César Fernando Espinosa Paredes; segundo lugar, Jair Orlando Torres Andrade y tercer lugar, Fernando Maya Estrada.

En los 10 kilómetros para mujeres: primer lugar, Miriam González González; segundo lugar, Fernanda Medina Ramos y tercer lugar, Diana Sánchez Laguna; 10 kilómetros para varones: primer lugar, Jairo González González; segundo lugar, Daniel Valdés López y tercer lugar, Luis Enrique Pizaño Tinajero.

Yo por la Justicia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *