Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México llevaron a cabo un curso de Desarrollo Humano con el propósito de generar un espacio de autoconocimiento y desarrollar habilidades para las relaciones interpersonales en los distintos ámbitos de la vida.
Durante 8 sesiones de tres horas cada una, un total de 22 magistrados asistieron a este curso de participación activa impartido por la psicóloga Norma Aleida Ávila Sandoval, en el que realizaron ejercicios de introspección, a fin de conocerse más y comprender mejor su carácter.
Con un enfoque humanista, los juzgadores compartieron experiencias, ideas y observaciones, además de vivencias que les permitirán ubicarse en situaciones cotidianas y saber cómo actuar frente a ellas.
El curso de Desarrollo Humano para magistrados inició el pasado 1 de agosto y finalizó el 19 de septiembre en continuidad al taller que fue impartido a la totalidad de jueces y juezas del Poder Judicial mexiquense, como parte del Plan de Desarrollo Estratégico en sus ideales 1, Justicia Efectiva y de Excelencia; 2, Altos Estándares de Profesionalización y 4, Cultura Organizacional Humanista.