Como cada año, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México llevó a cabo la tradicional “Mañana Deportiva”, como parte de las actividades que se realizan para conmemorar el “Día del Abogado”.
Durante el evento, la presidenta del Voluntariado Isy Martínez Ramos, invitó a los asistentes a degustar de la gran variedad de antojitos mexicanos que ofreció el “Bazar Gastronómico con Causa”, cuyo fin es recaudar fondos para realizar proyectos sociales.
Los platillos del bazar fueron donados por integrantes del Consejo de la Judicatura, encabezados por su presidente Sergio Javier Medina Peñaloza, magistradas, magistrados, jueces, juezas, directores, voluntarias y voluntarios, quienes se unieron a esta noble causa.
El objetivo es que los colaboradores se diviertan, convivan y realicen alguna actividad deportiva, por ello se integraron en equipos de fútbol soccer, squash, basquetbol femenil y varonil; el deporte que debutó este año fue el tocho bandera mixto, en donde participó personal de diversos municipios.
En la Unidad Deportiva del Poder Judicial Mexiquense, no faltó la clase de zumba, por lo que las colaboradoras bailaron al ritmo de la música, y los pequeños realizaron diversas actividades en el rally, creado especialmente para ellos.