#Tribunal de Disciplina Judicial

UNIDAD DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS LABORALES

El fortalecimiento institucional también abarca el ámbito laboral. El 27 de octubre de 2025, se tomó protesta a Edgar Alberto Cid Cortés, como titular de la Unidad de Substanciación de Procedimientos Laborales del Tribunal de Disciplina Judicial. Posteriormente, el 13 de febrero, se publicaron los lineamientos que regulan su funcionamiento.

El 28 de enero, se creó la Comisión Permanente de Asuntos Laborales, y el 19 de marzo, se firmó un convenio con el Centro de Conciliación Laboral del Estado de México para fortalecer los mecanismos conciliatorios.

La Unidad se encarga de tramitar procedimientos como ceses, licencias, designación de beneficiarios y conflictos colectivos, bajo principios como celeridad, imparcialidad y transparencia.

UNIDAD DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS LABORALES

Experiencia, rigor y compromiso al frente del

UNIDAD DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS LABORALES

RESULTADOS QUE LEGITIMAN LA JUSTICIA DESDE EL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *