#Tribunal de Disciplina Judicial

CONSTRUIR UNA JUSTICIA MÁS ÍNTEGRA, TRANSPARENTE Y CERCANA, PROPÓSITO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Magistrada Maricela Reyes Hernández
Presidenta del TDJ

El Tribunal de Disciplina Judicial tiene una misión fundamental dentro del sistema de justicia, garantizar la integridad del servicio. Cada decisión que tomamos y cada actuación que realizamos reflejan no solo nuestro criterio profesional, sino también nuestros valores: imparcialidad, honestidad, responsabilidad y respeto, los cuales deben ser siempre nuestra brújula.

A este Tribunal que tengo el honor de presidir, y que está conformado por los Magistrados y Magistradas Nancy Flores Mendoza, Karla Ivonne Díaz Iniesta, Jesús Ángel Cadena Alcalá y Alejandro Jaime Gómez Sánchez, nos une un propósito común, contribuir a la construcción de una justicia más íntegra, transparente y cercana a la ciudadanía.

La elección histórica que vivimos abrió una nueva etapa para la justicia en la entidad; la ética, la responsabilidad y la confianza son ejes centrales para cumplir con el compromiso de que quien imparte justicia también debe vivir la justicia, desempeñando sus funciones con dignidad y apego a la ley.

Como servidoras y servidores públicos, somos conscientes de que el ejercicio disciplinario judicial no solo vela por el cumplimiento de la ley, sino también por la confianza que la sociedad deposita en nuestras instituciones. Esa confianza se construye día a día con nuestras acciones, responsabilidad y compromiso de mejora continua.

CONSTRUIR UNA JUSTICIA MÁS ÍNTEGRA, TRANSPARENTE Y CERCANA, PROPÓSITO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

BREVES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *