#Al Servicio de la Justicia

María Leticia Torres Hernández

Técnico Judicial, adscrita al Juzgado 6to. Mercantil de Tlalnepantla con residencia en Naucalpan

El primero de enero de 1995 fue especial para María Leticia, su primer día de trabajo en el Poder Judicial, como Técnico Judicial, cargo que ha desempeñado durante 30 años en los que ha recibido reconocimientos a su labor humana y sensible. 

Su paso por distintas áreas del Poder Judicial ha permitido que Torres Hernández desarrolle sus actividades con un profundo sentido de orden, responsabilidad, precisión y cuidado en cada detalle. 

Como Secretaria aprendió a conducir audiencias con claridad y método; en la Oficialía de Partes perfeccionó la recepción de promociones, asegurándose de que estuvieran correctamente dirigidas y completas. 

También ha manejado con especial cuidado cada documento consciente de la delicadeza que implica, y mientras desarrollaba funciones en el Archivo, veló por la correcta autorización en el préstamo de expedientes, con la regla firme de que los amparos no se prestan. 

Actualmente, está a cargo de la Oficialía de Partes, donde recibe promociones, documentos iniciales y valores, pero sus inicios fueron como meritoria en un Juzgado Penal donde aún sin concluir la carrera universitaria tuvo la oportunidad y confianza del juez de llevar a cabo los careos y desarrollar audiencias, hasta que finalizó sus estudios.  

La lealtad, honestidad y respeto son valores que han iluminado su camino durante estas tres décadas en las que se ha profesionalizado y ha tenido la oportunidad de fortalecer su conocimiento en leyes y derechos de las personas, a quienes siempre brinda un servicio cordial y cercano. 

Actualmente, María Leticia representa para las nuevas generaciones un referente de disciplina, esfuerzo y lealtad, mismo que expresa con orgullo y satisfacción al sentirse parte fundamental del Poder Judicial del Estado de México.  

María Leticia Torres Hernández

Jorge Luis Lujano Uribe

María Leticia Torres Hernández

Juan Baltazar Muñoz 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *